Librería


LIBRERÍA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y LAS ARTES

Costado norponiente del edificio de la SEDECULTA
Calle 18 No. 204 entre 25 y 23,
Col. García Ginerés
C.P. 97070

Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 horas y Sábados de 9 a 13 horas

Información: Departamento de Fomento Literario y Promoción Editorial de la SEDECULTA
Tel. 9 42 38 00 Ext. 54022
De lunes a viernes de 8:00 AM a 4:00 PM





  






Libros de poesía, novela, cuento, gastronomía, historia y otros textos de diferentes autores yucatecos, integran los más de 60 títulos que ofrece a los lectores la Librería de la SEDECULTA, ubicada en la calle 18 por 23 de la Colonia García Ginerés.

Nuestra librería satisface la pasión por la lectura de los yucatecos que visitan el lugar, ya que en su interior encuentran textos como Henequén, leyenda, historia y culturaRómulo RozoYucatán insólito, siendo estos tres títulos, los más vendidos. Además de esas obras puedes encontrar títulos como: 
El Cráter de Chixchulub, de Fernando Espejo y Arcadio Poveda; Teatro Peón Contreras; Biografía de un MomentoDon Bulle de Vicente Gaona “Pichetas”; Agua, Barro y FuegoLa Gastronomía Mexicana del SurNuevas Voces en el Mundo de Adán Echeverría, entre  otros.

En el apartado de revistas se encuentran: Navegación Sur, del Círculo de Escritores, Camino Blanco, Arte y Cultura de Fernando Castro Pacheco, y no pueden faltar una gama de títulos infantiles y didácticos.

Y si de música se trata, la librería brinda a los visitantes compilaciones de cantautores locales y tradicionales de la Trova Yucateca como: Felipe Gil, María Teresa, Felipe de la Cruz, Conchi Garma y Sergio Cámara, y es el principal punto de adquisición del disco del 70 Aniversario de la Orquesta Típica Yukalpetén.

Además de la oferta literaria y musical se pueden adquirir artesanías elaboradas por manos yucatecas, entre ellas, carteras, bolsas, bolígrafos, llaveros y batidores de madera.


    






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario