miércoles, 12 de octubre de 2016

Rafael Gómez Chi

 

RAFAEL GÓMEZ CHI
Es licenciado en Ciencias Antropológicas con especialidad en Lingüística y Literatura por la Universidad Autónoma de Yucatán y cursó la Licenciatura en Periodismo y Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores Las Américas, además de ser reportero, oficio que desempeña en medios como Por Esto, Enfoque Noticias de Núcleo Radio Mil, Detrás de la Noticia y ABC Radio, además de haber colaborado con algunos diarios estadunidenses con la cobertura de desastres naturales.

 


1 comentario:

  1. En hora buena para todos los que hacen posibles este blog de Yucatán Literario.

    Yo soy de la ciudad de Mérida, Yucatán, radicó en Japón desde hace 33 años.

    Siempre leo los artículos periodísticos de Rafael Gómez Chi en el periódico por esto.

    Yo también te escribía antes artículos para este periódico.

    En uno de mis viajes a Mérida, Rafael Gómez Chi me obsequió una copia de su obra La Ruta Antropológica.


    Muchas felicidades a mi amigo Rafael Gómez Chi por su gran trayectoria periodística y literaria, lo mismo que por todos sus éxitos.

    Hace tiempo que ando buscando la manera de comunicarme con él aunque sea por e-mail, pero al parecer es difícil.
    Espero que por este medio él se entere.
    Quería comentarle que yo he publicado mi primera novela en la versión electrónica de Amazon.


    Saludos desde Osaka, Japón

    Miguel Acuña

    ResponderBorrar